Maquillaje y estética en Palencia

Disponemos de una amplia lista de servicios para la salud  de tu piel, todo lo que necesitas para el cuidado de la misma, contamos con tratamientos corporales, faciales de salud, relax o belleza adaptados a ti.
Proporcionamos tratamientos estéticos a medida de manera profesional y cercana, con una única finalidad proporcionar los tratamientos que usted necesita para encontrarse mejor con su belleza.
En patricia Ordás contamos con aparatología y cosmética punteras  porque queremos que nuestros clientes experimenten calidad de un buen saber hacer.

También puedes descargar nuestra carta de servicios aquí.

Priorizando tu bienestar por encima de todo, buscamos que tu visita al centro sea una experiencia grata y única.

Bonos completos: 10 sesiones
Medios bonos: 5 sesiones

Servicios Termasons

Termoestimulación y ultrasonidos. La alianza perfecta para tratamientos corporales.
Eliminar esa molesta celulitis, reducir volumen, corregir un antiestético descolgamiento, aliviar problemas circulatorios… Sea cual sea el problema, te brindamos un tratamiento específico para solucionarlo.

Bonos completos incluyen 12 sesiones + 2 envolturas + 1 peeling
Medios bonos 6 sesiones + 1 envoltura + 1 peeling

tarjeta-regalo-patricia-ordas-palencia

Tarjeta Regalo

Adquiera una tarjeta regalo, elija los servicios que desea obsequiar, abónelos y llévese su tarjeta cumplimentada y sellada. El receptor/a de la tarjeta tendrá seis meses para disfrutar de los servicios en ella indicados.

bodas-palencia-peluqueria-estetica

Bodas, peluquería y estética

El día de tu boda, es uno de los días más especiales de tu vida, un día único e irrepetible.  Es por ello,  que debes poner tu imagen en manos de un profesional, para conseguir los mejores resultados.

Peluquería

Junto al servicio de maquillaje y estética te ofrecemos nuestra peluquería. Peinados, corte, tinte, todo lo que necesitas para sentirte guapa.

Ejemplos de maquillaje para mujer

El maquillaje es uno de nuestros puntos fuertes, muestra de ello os dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados. Maquillajes de novia, fiesta, caracterización…

Pide una cita para maquillaje o estética

Martes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. ininterrumpidamente.

Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Domingos, lunes y festivos, cerrado

Reserve su hora
979 693381