Mi experiencia patricia Ordás peluqueria y estética

Noticias-web-Mi-Experiencia

Mi experiencia13767352_1639485749712720_1059443867941352271_o

Hola soy Judith de las Heras, una alumna del colegio La Salle. El pasado 9 de febrero pase una mañana laboral en el centro de peluquería y estética patricia Ordás. Mi experiencia comenzó a las 9:30 horas, me recibieron con los brazos abiertos y me trataron como a una más del equipo. Mientras esperábamos a que Patricia llegara me enseñaron las distintas salas que tenían y para que se utilizaba cada una. Después fui con Marta (especializada en estética), me enseño como se hace un tratamiento rejuvenecedor, poco a poco me fue explicando todo. Al poco llego Patri y me dio un uniforme que me había traído, después volví con Marta y me enseño como depilaban las cejas. Más tarde llego una clienta a la cual iban a dar un masaje y por cuestiones de intimidad salí de la sala y fui con las demás chicas.

Más tarde en una sala con Cristina, estaba depilando las cejas a una clienta y entro Patri y me pregunto que si me atrevía a hacer la manicura a una chica, aunque estaba nerviosa pensé: ”He venido a aprender y solo mirando no lo voy a hacer” así que me decidí y la dije: “sí”, ella misma me preparo todo y me dio unas indicaciones de ayuda y me puse ¡ Manos a la obra! A mitad de manicura,  Sonia me pidió que la dejara con la clienta un momento porque tenía que acabar con el pelo, mientras tanto otras compañeras me dieron trabajo que hacer para que no “me aburriera”.

Resumiendo, mi experiencia allí ha sido muy buena y he aprendido muchas cosas que me servirán cuando empiece a estudiar, me han ayudado mucho y me han  orientado donde puedo ir, para estudiar lo que me gusta. Mirando de cara al futuro me gustaría mucho volver para hacer prácticas, es una de las metas por las que voy a trabajar duro para conseguirlo.

Judith de las Heras

Alumna Colegio “La Salle” Palencia

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.