Jornada antienvejecimiento LumiSpa

Jornada antienvejecimiento LumiSpa

Introducción

El sistema ageLOC® LumiSpaTM elimina los residuos medioambientales, la suciedad y el maquillaje gracias a su tecnología registrada de movimiento bidireccional, sin dañar la piel.

Esta contra oscilación incrementa la producción de 4 proteínas muy importantes en la piel ; COLÁGENO, DECORINA, BYGLICANO y TGF-β1. Con su cabezal de silicona suave, ageLOC® LumiSpaTM se mueve exactamente a la frecuencia necesaria para ejercer su efecto beneficioso en la piel, dejándola más tersa y suave desde el primer uso.

Beneficios

Un estudio preliminar de ocho semanas, en el que se utilizó el sistema ageLOC® LumiSpaTM, reveló los siguientes efectos en la piel de los participantes:

Reducción del tamaño visible de los poros, tersura, suavidad, luminosidad, claridad, frescura, piel limpia en profundidad.

Los participantes notaron una mejoría de la suavidad y la tersura desde el primer uso.

Beneficios del producto

Produce diversos beneficios en la piel cuando el sistema ageLOC® LumiSpaTM se utiliza de forma continuada, durante dos minutos, dos veces al día.

AgeLOC® LumiSpaTM emplea una tecnología registrada de movimiento bidireccional, que consigue limpiar y eliminar los residuos medioambientales, la suciedad y el maquillaje y con la que se pueden observarse, al mismo tiempo, otros efectos beneficiosos para la piel.

Los cabezales de silicona son higiénicos, suaves y, por lo general, más fáciles de limpiar que los cabezales de cerdas que se encuentran normalmente en el mercado.

Elimina las células muertas y potencia la luminosidad y tersura de la piel.

Cuando se utiliza de la forma indicada, el sistema ageLOC® LumiSpaTM proporciona una piel joven y de aspecto sano, ya que, tras su uso, la piel no solo queda limpia, también adquiere una apariencia tersa y suave.

Es tan suave que puede utilizarse dos veces al día.

Su exclusiva acción mecánica elimina las células muertas y reduce el tamaño visible de los poros.

Además de limpiar, constituye un sistema de cuidado cutáneo que aúna eficacia e innovación gracias a su tecnología registrada de movimiento bidireccional.

No daña la piel, sino que conserva su equilibrio de hidratación natural mientras la limpia.

Está formulado con la mezcla de ingredientes ageLOC® registrada de Nu Skin, para actuar sobre las causas de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y preservar un aspecto joven.

El aparato ageLOC® LumiSpaTM es resistente al agua y puede utilizarse en la ducha y en otros ambientes húmedos.

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.