La peluqueria sale a la calle

“La peluquería sale a la calle”

La peluquería sale a la calle en un acto solidario con la Asociación de la Esclerosis Múltiple de Palencia, el acto tuvo lugar el pasado Miércoles 20 de Junio en la plaza de los Olmos del Barrio de San Juanillo, y fue organizado junto a la citada  por la Asociación de San Juanillo y ArtPebe, también colaboraron en el mismo Ayuntamiento y Diputación de Palencia, los Servicios Sociales de Castilla y León y la Fundación Once.

El acto tenía comienzo a las 19:00 horas, aunque fueron numerosos los profesionales que se desplazaron al lugar del evento a preparar sus recogidos y maquillajes en directo. Hubo variedad de recogidos, peinados y maquillajes; desde fantasía hasta los más sencillos e informales, pero todos a la altura del evento.

El equipo de Patricia Ordás, como siempre tan predispuesto y a favor de todo este tipo de eventos fue participe del mismo, pese a las dificultades a consecuencia laborales y de formaciones.

En nuestra colaboración tuvimos la suerte de conocer a una maravillosa pareja, ellos son Pilar y Carlos. A Pilar se le ha preparado el cabello previamente con un color cobre y una técnica de mechas en zonas internas para dar unos puntos de luz e intensidad en la melena y se le ha cortado el flequillo. Para el día de ayer se la realizó un recogido informal con trenzas texturizadas y a su pareja Carlos se le ha hecho un ligero degradado de corte, dándole también  un toque informal.

Otra parte de nuestro equipo se desplazó hasta la Plaza de los Olmos para realizar maquillajes en directo con el peluquero Alberto Bernal.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de lo que fue dicho evento.

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.