Music Has No Limits

Noticias-web-MHNL-870x600

Patricia Ordás y su equipo en el Backstage del espectáculo “Music Has No Limits”

El evento tendrá lugar el próximo 5 de Mayo en el Teatro Ortega de Palencia, habrá dos funciones a las 19:00 horas y a las 22:00 horas.

Las entradas tendrán un precio de 20, 30 y 35 €, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Ortega u online.

Sin más limite que la imaginación, Music Has No Limits ha roto los esquemas de la música. Todo es nuevo, sorprendente e inclasificable.

Ha actuado en varios de los principales escenarios del mundo, como el Lincoln Center de Nueva York.

Shows que rompen con las convenciones, Music Has No Limits crea espectáculos que emocionan al público de cualquier lugar del mundo.

El equipo de estilistas de patricia Ordás, se encargará de peinar y maquillar a las figuras  del citado evento. Además, contaremos con la colaboración de la firma Matrix Profesional y Bellapierre Cosmetics, creando entre ambos  los looks más celebrados del show.

Matrix apuesta por productos de peluquería profesional naturales

Dentro de la propuesta de la firma estadounidense, destacar la línea Biolage R.A.W., que se presenta como “la nueva generación natural de cuidado capilar”. Apuesta por fórmulas compuestas por ingredientes mayoritariamente de origen natural, entre el 70% y el 100% dependiendo del producto.

Además, son altamente biodegradables, no utilizan sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes artificiales. La marca tampoco prueba sus productos de peluquería profesional en animales.

De esta manera, la calidad de los productos, la filosofía de Matrix y, sobre todo, la profesionalidad técnica y creativa del equipo de patricia Ordás lograran que el espectáculo Music Has No Limits esté lleno  glamour.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.