Nuestro equipo

Patricia Ordás peluquería y estética dispone de un equipo de profesionales a la vanguardia del sector. Sus conocimientos de las nuevas técnicas consiguen elevar el nivel de nuestro centro de peluquería y estética, con un único fin: alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Patricia ordas
Patricia ordas

Gerente del salón, destaca su creatividad, fuerza y pasión por el trabajo. Se encarga prioritariamente de el asesoramiento integral de cada cliente. Entusiasta del corte, acabados y recogidos y el mundo del maquillaje.

Cristina Otero
Cristina Otero

Oficial de primera, desempeña todas las tareas que se realizan en el salón tanto de peluquería como de estética. Su estilo de trabajo es serio y clásico, destaca su habilidad en aplicaciones de color, cambios de forma del cabello y recogidos.

Ruth Lantada
Ruth Lantada

Es la integrante más joven del equipo, empezó como champunier en el año 2011. Hoy en día realiza prácticamente todas las funciones en ambos campos. Sus puntos fuertes son el maquillaje y los trabajos técnicos de fantasía y color en el cabello.

Sonia Castro
Sonia Castro

La última incorporación al equipo, realiza todas las funciones del salón tanto en peluquería como en estética. Es extrovertida y alegre. La gusta el mundo de la moda y el estilismo.

Nuevas instalaciones

Tras varios meses de trabajo y esfuerzo, el día 26 de Junio inauguramos un nuevo salón, equipado para poder ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. El caballero cuenta con un espacio exclusivo (Barbershop), totalmente diferenciado del de la mujer. La zona de relajación cuenta con tres sillones lavacabezas, donde el cliente gozará de una experiencia única. Contamos con dos cabinas de estética, de las cuales una de ellas la hemos convertido en Cabina Vip, en ella ofrecemos un servicio más personal y exclusivo a nuestros clientes (novi@s, enfermos de cancer en tratamiento,..). Todo esto sumado a nuestro equipo profesional hace que la experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria en todos los sentidos.