Peluquería Unisex  en Palencia

Profesionales de la peluquería a tu servicio en Palencia. Valoramos mucho la calidad de nuestros productos y junto a ellos te ofrecemos los mejores servicios de peluquería y belleza, personalizados y ajustados al cliente, su imagen y facciones. Terminamos el corte y el peinado con productos de acabado final al gusto y necesidades de cada uno de los clientes, te enseñamos a que tú te cuides el cabello en casa, proporcionándote los productos más adecuados.

Nuestra clientela abarca todas las edades, desde los más pequeños que se cortan el pelo por primera vez hasta los más mayores.

tarjeta-regalo-patricia-ordas-palencia

Tarjeta Regalo

Adquiera una tarjeta regalo, elija los servicios que desea obsequiar, abónelos y llévese su tarjeta cumplimentada y sellada. El receptor/a de la tarjeta tendrá seis meses para disfrutar de los servicios en ella indicados.

bodas-palencia-peluqueria-estetica

Bodas, peluquería y estética

El día de tu boda, es uno de los días más especiales de tu vida, un día único e irrepetible.  Es por ello,  que debes poner tu imagen en manos de un profesional, para conseguir los mejores resultados.

estetica-herramientas-palencia

Maquillaje y Estética

Además de cortar y peinar tu pelo, en Patricia Ordás nos encargamos de que tu rostro y cuerpo tengan el mejor aspecto, con nuestros servicios de maquillaje y estética

Ejemplos de peluquería unisex

A continuación os dejamos algunos de nuestro trabajos realizados en peluquería unisex. Corte de caballero, corte y color señora, recogidos, entre otros.

Espero que os gusten.

Pide una cita en nuestra peluquería

Martes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. ininterrumpidamente.

Sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Domingos, lunes y festivos, cerrado

Reserve su hora
979 693381