Recogido bajo trenzado Laura Santos

Laura se dejó asesorar por nuestros estilistas desde el primer momento, optamos por proponerle un recogido medio-bajo con flequillo lateral, ya que su tipo de óvalo es alargado y fino. Con esto lo que queríamos conseguir es por un lado acortar dicho óvalo y cubrir la frente dejándole un flequillo, y por otro lado,darle volumen al resto del rostro retirando el peinado hacia atrás adornándolo con secciones trenzadas  y así lucir su largo cuello (colocación de postrimería).
En cuanto al maquillaje, quisimos darle un toque de color basándonos en unas pequeñas flores que adornaban su ramo en color malva, no es una chica que se maquille a menudo pero cuando lo hace le gusta marcarse los ojos y así lo hicimos, empezando por unos ligeros ojos ahumados combinados con malva y toques de rosa palo dando expresión y contraste a su mirada. Para las mejillas y los labios utilizamos el rosa para dar viveza en sus pómulos y en labios igual con menor intensidad. ¡Todo un acierto para ella!

“Hace poquito Laura vino a vernos y le hicimos un cambio de look , una vez pasada la boda,y mejoró aún más, estás guapísima Laura!”

Fotografía: Beatriz Bodero

[justified_image_grid last_row=center]

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
peinadoymaquillajeLaura01