Post-Parto

Tratamientos estéticos para el Post-Partoperfil-marta

Cuanto nos preocupa nuestra figura después de dar a luz, ¡y no es para menos! Pues muchos son los cambios que en ella se producen durante el embarazo y a veces no es fácil recuperarse rápidamente

Durante las seis u ocho semanas posteriores al parto, el utero realiza su contracción y vuelve a su estado natural, en este periodo es muy beneficioso realizar drenaje linfático manual  (DLM), masaje muy suave que ayuda al organismo a desechar las toxinas que se han quedado retenidas creando  edemas en piernas, brazos, abdomen y cara.

Pasado este tiempo y tras un exhaustivo diagnóstico en cabina, podemos empezar con tratamientos más completos e intensivos para devolver a nuestro cuerpo su estado natural de esbeltez y firmeza:

  • Radiofrecuencia, el tratamiento consiste en inducir el colágeno y la elástica, elementos necesarios en la estructura de la dermis, la duración del tratamiento es variable, dependerá de la zona y el grado de deterioro del la piel.
  • Electroestimulación, consiste en la aplicación de diferentes corrientes que estimulan la masa muscular más profunda, que en ocasiones ha quedado debilitada  (flacidez) para volver a recobrar su toxicidad y recuperar así un tono muscular definido.
  • Presoterapia, en un artículo anterior hablábamos sobre la misma (enlace), es el tratamiento estrella para su combinación con los demás acelerando su resultado, así como, individualmente para mantener los tejidos saludables, eliminando las toxinas y mejorando su nutrición.
  • Masajes anticelulíticos,  reafirmantes y remodelantes; son tratamientos naturales normales adaptados a la necesidad del cliente. El paso del tiempo avala sus resultados, pues son tratamientos estrella en los centros de estética por sus múltiples beneficios y sus visibles resultados.
  • Tratamientos faciales, no solo es la figura lo que se ve afectada por los cambios durante el embarazo, pues el cambio hormonal influye directamente sobre la dermis de todo el cuerpo incluyendo el rostro. Modifica la textura de la piel, retiene liquido inflamándola, desorganiza los melanocitos creando manchas (paño), aparece flacidez por el agotamiento y en algunos casos incluso acné.

Desde patricia Ordás te ofrecemos la posibilidad de un Diagnóstico gratuito, asesoramiento y consejo para que vuelvas a brillar.

Gracias por confiar en nosotros.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.