Shooting promoción navidad patricia Ordás

Shooting promoción navidad patricia Ordás

El pasado día 13 del presente mes, nuestro equipo formó parte junto a Edu Sanz y Mariposas moda y complementos   de un shooting promocional para estas navidades. En el realizamos tres propuestas para esta noche vieja:

Para un look más sofisticado y elegante, creamos una base de ondas con una tenacilla cónica  con diferentes inclinaciones en las zonas laterales, hacemos una zona alta creando volúmenes y haciendo encaje superponiendo mechas dejando con libertad algunos de ellos.

Aquellas que quieran un look más desenfadado pensamos en una trenza mohicana simulando una cresta con ligero tupé y dejando todos sus cabos sueltos dando la versatilidad de poder hacer un cambio a última hora de la noche soltándolo y dejando ver unas ondas glam un poquito rotas con raya lateral para dar paso a un último look más desenfadado.

Finalmente para los maquillajes hemos optado por los ahumados en tonos negro, dorado, beige y champagne. Labial color vino, por otra parte las que optan por el labial rojo añadimos un ligero destello de purpurina haciendo unos labios más carnosos y con un toque diferente.

A continuación os dejamos una galería de imágenes, las cuales fueron tomadas en El obispo, el chiringuito de Palencia.

Dejar un comentario

No publicaremos tu dirección de correo. Los campos necesarios están marcados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.