Consiga nuestra Tarjeta Regalo

¡Regala Belleza y acierta seguro!

Tarjeta regalo

tarjeta-regalo-patricia-ordas





tarjeta-regalo-novia-patricia-ordasCon nuestra tarjeta regalo especial novia, tendrás  un regalo original, exclusivo y distinto para la novia en el día de su boda.

mas info

Con nuestra tarjeta regalo especial novio, tendrás  un regalo original, exclusivo y distinto para el novio en el día de su boda.

mas info

patricia-tarjeta-regalo-web(especial-novios)

Con nuestra tarjeta regalo especial novios, tendrás  un regalo original, exclusivo y distinto para los novios en el día de su boda.

mas info

regalo-curso-automaquillajeSi estás interesada/o en  regalar un curso de automaquillaje a un familiar, amigo,… ésta es tu tarjeta regalo.

mas info

patricia-tarjeta-regalo-web(pretty-woman)

Con nuestra tarjeta regalo pretty woman, tendrás  un regalo original, exclusivo y distinto para aquellos que más quieres. Mezclamos servicios tanto de peluquería como de estética para hacer una tarjeta muy especial.

mas info

patricia-tarjeta-regalo-web(importe-fijo)

En fechas señaladas , y en las que quieres ofrecer lo mejor a los tuyos, no quieras fallar con los regalos. Te ofrecemos una tarjeta regalo para disfrutar en nuestro salón, en las que el homenajeado podrá disfrutar del servicio que elija, bien  de peluquería o estética . ¡La decisión estará en manos de la otra persona y tu quedarás siempre bien!

mas info

Consiga nuestra Tarjeta Regalo

¡Regala Belleza y acierta seguro!

 

Te presentamos nuestras tarjetas regalo, la solución ideal para tener un detalle con tu familia y amigos en ocasiones especiales o en fiestas.

Con nuestras tarjetas regalo tú escoges qué servicio regalas y nosotros nos encargamos de enviar de forma virtual a su e-mail la tarjeta regalo, o si lo prefieres se lo enviaremos por correo postal. Para disfrutarlo, el destinatario sólo tiene que contactar con nuestro centro y concertar su cita.

Condiciones de la Tarjeta Regalo

Puedes adquirir las TARJETAS REGALO “PATRICIA ORDAS PELUQUERIA Y ESTETICA”  en nuestra tienda de la Avenida Cuba, 8 Bajo – 34003 – Palencia, o bien a través de nuestra web.

  • Valor de las tarjetas: A convenir.

La tarjeta regalo permite comprar cualquier servicio a la venta en nuestro salón “patricia Ordás peluquería y estética”. Dicha tarjeta regalo puede abonarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en nuestro salón, o bien online a través de nuestra página web de la forma de pago admitida.

La tarjeta regalo es válida hasta seis meses transcurridos desde la fecha reflejada en el ticket de compra de la misma.
Cuando se realice el canje de la misma,  la Tarjeta Regalo deberá entregarse en nuestro salón.

  • Si la compra supera el saldo disponible en la tarjeta regalo, la diferencia puede abonarse en efectivo o a través de cualquiera de las otras formas de pago admitidas por el salón.
  • Si la compra es inferior al saldo disponible en la tarjeta regalo, se emitirá un vale por la diferencia. En ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta esta diferencia  en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.

Los servicios comprados con la tarjeta regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que cualquier otro producto o servicio vendido.
La Tarjeta Regalo no es recargable, ni reembolsable (ni total, ni parcialmente).
En casos de deterioro o manipulación de la Tarjeta Regalo, el personal “PATRICIA ORDAS PELUQUERIA Y ESTETICA” se reserva expresamente el derecho a su aceptación
La Tarjeta Regalo es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su tenedor. PATRICIA ORDAS PELUQUERIA Y ESTETICA no la reemplazará en caso de robo, pérdida, extravío ni deterioro.