Mímate durante el embarazo
Son muchos los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada, tanto a nivel físico como emocional, de ahí la importancia de dedicarnos un gran cuidado durante este proceso tan importante y diferente.
Así es que para nada embarazo es igual a enfermedad, es interesante no perder de vista la importancia de mantener una buena circulación sanguínea, así como de un buen estado de equilibrio del sistema nervioso. Por lo tanto, durante el embarazo además de prestar atención a mantener la belleza de nuestro cuerpo, centraremos más la atención a mantener el mayor grado de salud posible, “como mamá se encuentre, así estará el pequeño ser que empieza a formarse dentro de su cuerpo”.
Todos hemos podido observar como durante el embarazo se producen las siguientes patologías:
- Deficiencia del sistema linfático (inflamación y retención de líquidos, sobre todo en piernas y pies).
- Vasodilatación de capilares y venas por deficiencia en la circulación de retorno (creándose arañas vasculares y varices).
- Dolores lumbares y ciáticos por compresión, debidos a la dilatación del útero.
- Nerviosismo, ansiedad, miedo,…
Desde patricia Ordás queremos ofrecerte diferentes tratamientos para mejorar la calidad del embarazo aumentar tu bienestar y el de tu bebé. Tratamientos en Cabina:
- Presoterapia, gracias a la aparatología Ballancer y su inmejorable sistema imitamos de la forma más real el drenaje linfático manual de Vodder (consulta sus múltiples beneficios aquí).
- Drenaje linfático manual, utilizando para aliviar las piernas, brazos, cara,… de la retención de líquidos y el edema.
- Masaje circulatorio en piernas, evitando así la aparición de esas molestas y antiestéticas varices así como la aparición de dolor, picor y pesadez en las piernas.
- Masaje TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora), técnica de masaje manual integrativa utilizada para tratar todas las patologías dolorosas corporales a la vez que restaura el equilibrio del sistema nervioso.
“Desde patricia Ordás nos gusta cuidarte y, te deseamos un feliz embarazo”.