Nosotros
Profesionales a tu servicio
Patricia Ordás cuenta con una amplia experiencia en el mundo del cuidado del cabello. Su creatividad la ha llevado a ser un referente dentro de la industria de la belleza, no solo en su área de residencia, sino también a nivel nacional e internacional.
Desde sus inicios, Patricia ha tenido como objetivo brindar un servicio de calidad y personalizado a sus clientes. Gracias a su atención a los detalles y su gran habilidad para entender las necesidades de cada persona, ha logrado formar una amplia y fiel clientela, quienes se sienten seguros de confiar en ella y su equipo para cualquier tipo de servicio de peluquería y maquillaje.
Patricia se destaca por su continua capacitación y actualización en las últimas tendencias y técnicas de la industria. Su pasión por el trabajo la impulsa a seguir evolucionando y ofreciendo un servicio innovador y de calidad.
En definitiva, si buscas confiar tu cabello y el cuidado de tu piel en las manos de una experta altamente capacitada y apasionada, Patricia Ordás es la opción perfecta para ti.
Nuestros clientes opinan
Un equipo de profesionales
Una profesional de los pies a la cabeza
Magia en sus manos
Perfecto peinado y maquillaje
Satisfacción máxima
Fascinada con el resultado
Profesionalidad
Encantada con la manicura, pedicura y spa
Ven a conocernos
Nuestro salón cuenta con instalaciones de alta calidad que brindan un ambiente cómodo y relajante para ofrecer el máximo confort.
✓ Destaca el espacio exclusivo para caballero (Barbershop), donde se realizan cortes de cabello y arreglos de barba con la máxima profesionalidad.
✓ La zona de relajación está dotada de cómodos sillones lavacabezas, donde se realizan tratamientos capilares de alto nivel y el cliente gozará de una experiencia única.
✓ Contamos con dos cabinas de estética, de las cuales una de ellas la hemos convertido en Cabina Vip, en ella ofrecemos un servicio más personal y exclusivo a nuestros clientes (novi@s, enfermos de cáncer en tratamiento…).
Con una decoración moderna, esta peluquería se ha convertido en un espacio ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y de calidad. Todo esto sumado a nuestro equipo profesional hace que la experiencia de nuestros clientes sea satisfactoria en todos los sentidos.