Tratamiento Láser
«Un cuerpo sin vello… una comodidad, para todos los días… una belleza permanente».
Un cuerpo sin vello no sólo proporciona el cumplimiento de la exigencia estética de una depilación permanente, a lo largo de los años ya hemos podido comprobar otros muchos beneficios que además de belleza, brindan al cuerpo salud y bienestar. Entre ellas podemos destacar:
- Afinamiento de la piel, suavidad y nutrición celular.
- Desaparición de la foliculitis (famosos granitos de pus tan antiestéticos y a veces hasta dolorosos, que aparecen tanto después de la depilación de láser, como por si solos al infectarse por varios motivos el folículo piloso).
- Desaparición de los quistes creados por la acumulación de vello bajo la piel.
- Estar siempre a punto para cualquier acontecimiento y situación que requiera de la ausencia del vello.
¿Por qué hemos elegido Láser Sapphire LS1200?
«Porque devolvemos la suavidad que un día tod@s tuvimos. Una piel sin bello».
- Alta potencia e intensidad (1.200 w / 200 A).
- Frío Depil-Ice (hasta -7ºC), su unidad de frío dentro del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasas sensación de dolor es perceptible por el cliente.
- Eficacia Global, (tipos I al VI). Depila en cualquier tipo de piel y vello.Trabaja en pulsos cortos de 15 a 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico de las glándulas germinativas constantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que debemos trabajar en pulsos largos de 100 a 400 milisegundos.